¡¡¡Beep… beep… Boop!!!

Lightning storm



Así se enlaza mi editor de pantalla,

mientras se actualiza

y coge fuerzas para darle brillo

a su excelsa pantalla,

con renglones en su blanco mural

De admiración al principio y al final,

como debe ser…

si no, no se vale

nadie se enteraría

¡¡¡Beep… beep… Boop!!!

No molesto, no tengo sonido

pero igual se me ve,

salgo airoso en letras finas y azules

solo por unos momentos,

doime que decir de mí brillo incondicional

me miro y no me admiro,

aun sabiendo que sí existo

cuando me dan con la bayeta del puntero

¡¡¡Boop… beep… Beep!!!

Parece que al revés me diviso,

solito no sé verme

salvo que me vuelva a mirar hacia atrás,

entonces… me puedo leer saltando

sin la comba en sentido horizontal,

eso sí… me trajo el puntero de un ratón

ligado a su cordón umbilical

con acento azul y alargada almohadilla

Si quieres verme algún día,

puedes hacerlo… es bien fácil

salgo a la pantalla del blog,

cuando vas a mirar mi interior

un recuadro rectangular se ve bailar,

no da muchos saltos

tan solo, los justos sin dañarse

se le ve agradable y sonriente,

habla y habla, y no deja de hablar

mientras los ojos se le salen

sus órbitas se agrandan,

los brazos se retuercen

no se cansa… solo despavorido anda

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=YSfleHFmUg0[/embed]

Palencia, jueves19febrero2M15.

Poema n07/2M15

©Mía Pemán

Comentarios

  1. ¡Boop… beep… Beep!
    Muy bonito
    Buenos dias, Mia
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. No sé si te había contestado Aslaram, gracias... por tú visita, me alegra te guste...
    Buenas noches, casi...
    Un beso,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario