Ya no puedo llorar: de Araceli García Martín

 



De nuevo aquí todo se va transformando



pero aunque los años hayan pasado



y este recinto se ha modernizado



tú sigues en mi mente igual



es curioso no has cambiado



atrás quedaron cestita azul



y lazos de seda



noches eternas de abril añorándote a ti



sin tenerte a mi vera



cuan salado es volver a sentarme



en este banco



cuantas lagrimas de madera astillada



le habrán calado



ninguna tan húmeda como las mías



recordando tu cuerpo inerte helado



de la noche al día



esa zumaya que Federico puso en el árbol



esa luna que vino con polisón de nardos



al alfeizar de mi ventana te traía



noche tras noche día tras día



pero ya no vienes con ella de la mano



se presenta sola blanca y fría



me reta me raja las entrañas



cuchillo de plata me hace sangrar



claveles rojos pétalos ajados



se han secado Ya



no puedo llorar



Araceli García Martín (Poemario de Alixares) Derechos reservados

Comentarios

Publicar un comentario