Espejo mentiroso

8xmat6nsna6

Si por poder se pudiera

todo de mí que le diera

pero es una quimera

él o yo aunque no quiera.

La razón te dice basta

el corazón te desgasta

la lucha siempre nefasta

no es tan simple ni tan cauta.

Un turbio espejo al que asomo

y me miente con aplomo

se refleja la desgana

cuando asoma mi mañana.

No es la vida la que duele

ella no es la responsable

tan solo es continuo muelle

de lo que ha de ser realizable.

Contribuyendo nosotros

a que parezca deleznable

porque siempre echamos los votos

en la urna indeseable.

Que fácil sería olvidarse

negarse a pensar en ello

sin tener que flagelarse

abrazando así lo bello.

Es este un camino largo

cuando te falta el resuello

pero buscaré ese algo

que me regale consuelo.

Aunque eso me suponga

cerrar puertas por un tiempo

que nada habrá que me imponga

si no permito el momento.

Así curaré el dolor

envolviéndome en el tiempo

y lo que causa temor

será luego un simple cuento.

Casal-Casalita- Olga

Comentarios

  1. Es hermoso lo que has escrito, pero triste, el dolor con el tiempo se apacigua lo dudes y todo vuelve a brillar.
    Me alegra verte por aquí de nuevo.
    Besos Olga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario