Miedo



Tenía miedo de caer completamente en tus brazos miedo a convertirme en tu juguete, en tu marioneta en una muñeca de trapo. Miedo de que jugases conmigo y que me buscases solo cuando me necesitases.

Después fue miedo a perderte, miedo de ilusionarme de nuevo, miedo de que me dejases otra vez ¡o no! no era eso, quizás fuese miedo a estar sola…miedo de regalarte mis pensamientos, mis ilusiones… miedo a necesitarte, miedo a sentirte lejos, otra vez a buscarte y que ya no estuvieses.

Diré que parece el final, pero no feliz parece ser que ya no hay vuelta atrás…si hay un sentimiento de soledad, que me invade es por ti, tú has sido una persona a la que podía acudir siempre, ahora noto como sucede y ya no es lo mismo y me asusto, intento remediarlo y no puedo ,tengo miedo de perderte, pero cuando estaba contigo ya te había perdido y ahora no se recuperarte…por que tú no quieres recuperar lo perdido… Sueña para vivir, bonito sin miedo se vive mejor soñando, escapa así de tus problemas con una bella historia y sumérgete sin miedo en el mar de dudas de la imaginación, ella nunca falla y nos hace felices aunque tan sólo sea por un instante. La vida es corta y tú todavía la has hecho más corta con tus decisiones y malos entendidos de lo que en verdad es vivir.

¡Ya me da igual que me quieras ¡o no! tú me has perdido y aunque sienta nostalgia de tu amor ya nunca podrá ser gano el miedo ¿miedo a qué? miedo a vivir sin amor.

© Gaviota

Comentarios

  1. Ay... el MIEDO, ese factor que a veces nos hace tanto daño... en parte, es la misma soledad, la qué nos acerca sus garras, a la vez, es quien no nos deja vivir en paz.
    Un beso grande... Gaviota, hacía tiempo que no leía nada tuyo... Mía,

    ResponderEliminar
  2. Buenos días amiga querida gracias por comentar
    me alegra estar por aquí, espero poner algo más alegre la próxima vez.
    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  3. Ahhhun millón de gracias por aceptarme por aquí, es un honor
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. A todos nos atenaza y a veces nos equivocamos, pero ya sabes, tropezamos y nos levantamos, seguimos y ya se verá... Un abrazo grande, grande. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario