Como decir

Como decir que te amo si solo estás en mi mente

como el regalo esperado que se me acerca envolvente.

Como decir que te siento si no puedo acariciarte

ni susurrarte al oido lo que he de regalarte.

Como decir que tu aliento me enerva constantemente

erizando así mi vello de una manera imprudente.

Como decir que te huelo y que me envuelvo en tu piel

respirando suavemente el aroma de la miel.

Como decir que tu sabes al nectar que he de beber

si cuando voy a tomarte tú nunca estás en mi haber.

Como decir que te espero con infinita paciencia

y que llegará el momento en que descubra tu esencia.

Tantas veces te he soñado, viril, honesto y valiente

que te abrazo en la memoria aún siendo inconsecuente.

Algún día llegará que aparezcas en mi vida

y he de reconocerte se acabará la deriva.

Te espero sin miedo alguno pues sabré reconocerte

y el abrazo que nos demos, será auténtico y creciente.

Nadie podrá separarnos, tanto he de regalarte

que seremos el imán que se pega a cada instante.

El sentido de la vida comenzará cuando llegues

y me digas al oído lo mucho que tú me quieres.

Solo un sueño soy consciente pero viva me mantiene

que hay sueños que bien se cumplen si la fe no se detiene.

Tanto he soñado contigo, tanto te espero yo a ti

que nada temo del destino porque tú estás en mí.

Casal Casalita- Olga

76adg4ghaut

Comentarios

  1. Como decir... que los días crecen y la miel se aroma, palpando los instantes del gusto por deleitar su dulce sabor...

    ResponderEliminar
  2. Hay sueños que bien se cumplen si la fe no se detiene.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario