La tormenta


Así comenzó:
encuentro de espuma y furia.
el cielo encapotado por completo.
Se cubrió de grises y lluvia.
Las nubes dejan pasar
esponjosos colores
que van tomando formas.
Nadie sabe cuánto durará.


La cabeza hacía atrás
suspiro suavemente
cierro los ojos
me tomas entre tus brazos
Tus cálidas manos en mi frente.


Cuando las mujeres suspiran
entornan los ojos
y mueven su cabello
están preparadas
para el amor.


Un relámpago
en el cielo ilumina
en nuestra escena,
un trueno resuena,
más aún que nuestra
respiración.


Abro la puerta
en una sábana envuelta
allí está lo que mis sentidos
anhelaban. En mi ser,
en mi cuerpo, en mis pechos.
Una tormenta de pasión,
las olas enormes estrelladas
en las rocas, feroz devoción.


Un rayo
se alza vigoroso,
ante tanta belleza y ardor
estruendo de espuma y furia.
Por un momento hace calor.


El viento
fuerza de la naturaleza
los altos pinos agita.
Delante de nosotros,
la tremenda granizada grita,
y nuestros cuerpos,
movidos por el viento
que por un momento
nos deja sin aliento.


En la habitación se ha formado
una gran nube
de deseos y pasión.
Tú y yo nos dejamos llevar.


© Araceli García Martín
® Granada - España

Comentarios