RETORCIENDO LA LUZ ENTRE LATIDOS

luz de luna



Caen los abismos por la frente, los sueños
retorciendo la luz entre latidos
la emoción, los muertos resucitando
quizás donde el corazón nunca falleció.


Entre los pliegues las horas arrugadas
entre los instantes de una noche cerrada
un latido busca el calor del amor
o el amor busca un reencuentro entre los dos.


Pero la luna esta noche duerme a oscuras
y el cielo se nubló
no cantan las estrellas nuestra canción
y todo es oscuridad…


Caen los abismos por la frente
como oscuros pensamientos con un nombre
y nunca sabrás si te amé suficiente
o amaste a la noche sobre mi piel blanca.


Así como una conjunción de tus besos en mis labios
así como un tú y yo distantes en el tiempo
cercanos corazones, oscuridad sin retorno
y vuelve a caer la noche, como una esperanza gastada.


Los precipicios de un te quiero
sin cielo donde dormir
sin tu miedo y mi miedo
buscando nuestras manos.



O tu boca…para besarte
y disipar los abismos de mi corazón
o del tuyo…


Mª Luisa Blanco


Todos los derechos reservados

Comentarios

Publicar un comentario