RETRATO DE AMOR


 En la alegría y en la tristeza.
En la salud y en la enfermedad.
En la pobreza y en la riqueza.
Hasta que la muerte... nos separe.


¿Es esto una realidad?
Es verdad que yo te quise.
Que te quiero como a nadie.
y que a mi manera te querré.


Cuando vivimos tanto las envestidas
que hay que pagar excesos.
No hay nada más beneficioso
que renovarse
por eso, continuamente juntos
en el día a día.
Cuanto aprecio tu ritmo,
tu ilusión, tu alegría.
Te he sentido en el dolor de los dos.
He padecido tus cambios y los míos.
Y aquí seguimos y aquí estamos.
Tus besos, tus abrazos,
Tus miradas, tus apegos.
Tus palabras de cariño y amor.


Aquellos que se quisieron,
Aquellos que sufrieron,
Aquellos que gozaron,
Aquellos que crecieron,
Aquellos, que eran otros,
hace años que se fueron.
De nada yo ya me espanto.
En nuestras idas y venidas
solo puede acabarse
lo que en la vida se olvida.


Pero no me basta, quiero decirte
seguiré repitiendo una vez mas
que te quiero así...
Como tú me quieras amar.


Cambiante, distintos siempre.
Con ese punto de no conocerme.
Con tus palabras con tus hechos.
Con tus miradas que me derriten.
Con tus brazos que me abrigan.
Seguir recordando que estamos.
En estos momentos lo que me llena
y me halaga es que lo vivamos.
Con el hoy por hoy
Ya sabes...
porque si te quisiera igual que ayer
entonces... No sería amor.
Sería estar muerta
y eso, si es dolor.


© Araceli García Martín
® Granada-España
© Imagen de Dolores Silveira

Comentarios