¡Sólo sé que no se nada!



 

Ahora sólo sé que no sé nada, que me dediqué a ser nada…solamente a ser la sombra de los demás, tú sombra
vuestra sombra. ¿Y ahora qué tengo? nada de nada una gran, gran tristeza que intento alejar de mí y esquivar como puedo y como mejor sé.


Hoy sentada en el diván, de la incertidumbre el desengaño y el abandono me dedico a ver la vida pasar.

La vida es un soplo que muchas veces intentamos alargar respirando despacito, aunque a veces

nos podamos ahogar.

Muchas veces la observo sentada en mi diván, y veo esa infancia llena de ilusiones…luego la

adolescencia que pasa sin sentir. Llegas a ser adulto y sigues adelante sin parar, sin mirar

a nada ni a nadie…luchas con fuerza  y cuando paras ¡horror! te preguntas  ¿que he hecho yo con mi vida, si ha pasado y no he vivido?.

No os olvidéis de vivir, la vida es bella si se aprende bien la lección.

Gaviota o Carmen.

Nota del autor:

Este texto lo escribí hace tiempo cuando pensaba que la vida no tenía ya sentido para mí

© Gaviota

Comentarios

  1. La vida siempre tiene sentido y todo puede cambiar en un cerrar de ojos...bella reflexion.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Luisa, puede que lleves razón y que todo cambie
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Solo pido que no vuelvas a caer en ese círculo vicioso que tan bien conozco y tan vacías nos deja... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario