Sufrir por querer vivir

Sentada en este banco, un banco cualquiera
en este parque o al otro lado del mundo
mirando a la gente pasear, algunos me sonríen
otros me miran con asombro, yo los miro.
En mis ojos hay tristeza, lagrimas intentan  aflorar no las dejo me las trago van cayendo en mi pozo ese pozo que nunca se llena por muchas lagrimas caídas.
Cierro mis ojos  y hay están mis recuerdos los buenos y los malos, sufrimiento por vivir según me venían los acontecimientos.
Sufrir por ser buena hija y después mujer etapas que falle, Sufrir por que esas magulladuras de golpes de hombres, que pensaban ser machos por pegar a su mujer, heridas cicatrizadas a golpe de lagrimas y pensar que no era yo buena persona ,todo me lo merecía.
Humillación tras humillación ,así era mi vida
Nacieron mis hijos y también me hicieron creer
que fui mala madre, todo iba a mi pozo del sufrir
Hoy sentada en este banco , mirando mi pasado
mi presente y quizás mi futuro, me di cuenta
que quizás no fui yo quien fallo sino ellos,
unos por ser machos, otros por ser egoístas
Tan solo se que sufrí por querer ser una
persona mas,  con sus días buenos y malos.
Sufrí por vivir la vida como me llegaba
Sufriré por intentar salir de estas heridas y volver o intentar aprender a sonreír  porque tu no eres como ellos, yo no falle ,me fallaron ellos .
Sufrí, sufro y sufriré pero no por ellos sino
por ser feliz junto a ti .

M.M.R

© Manoli Martín Ruiz

Comentarios