TENGO SED


Con un pie aquí y otro allí,
mi paso está cambiado,
no sé si es tarde o mañana.
Todo depende de los vientos
que me lleven. Nada espera.
Tengo sed,
¿Ya llegó la primavera?
y sigue sin llover.
Todo son demasiadas zancadas sin fijar
ningún punto donde llegar.
El camino, está
es aprovechar la oportunidad.
Solo echar un pie y otro detrás.
No importa tanto si es antes o después.
lo importante es llegar.
Siempre me dices lo mismo.
Pero ahora, para hombre
a pensar un momento
Dime si lo sabes
en vez de gestionar las crisis
Por qué no le damos más prioridad
a prepararnos para las sequías
y aumentar la resiliencia.
Bueno llamas y siempre me quedo atrás.
Ahora es otro día, para recuperar
Y de nuevo "Sola ante el peligro"


© Araceli García Martín
® Granada - España

Comentarios

  1. A veces solo se trata de pararse a mirar y luego tomar decisiones... Un gusto leerte... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario