Tus promesas

 photo 945399_590075981017225_889062739_n_zps9092c313.jpg

Todo desapareció tan deprisa...


El mundo se me cayó encima


Dejé de ver tu sonrisa


Y oír tu susurro que me daba vida.


Cada una de esas palabras


Cada una de esas promesas


Quedaron en algún sitio olvidadas


Y nunca más oí hablar de ellas.


Era tan feliz en aquel tiempo


Nunca pensé que aquello fallara


Y un día sin esperarlo, el viento


Me dijo que ya no te buscara.


No entendía nada de lo que pasaba


Ni un adiós, o un volveré


Nada había que me consolara


Pues tus promesas las busqué.


Mis ilusiones y tus promesas


Quedaron pronto en el olvido


Y todas ellas quedaron presas


En este corazón compungido.


Copyright © Araceli de Luna Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. Oh que precioso y tierno, poema.. Felicidades. y bienvenida. Araceli de Luna.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Araceli García, me alegra poder compartir estos pequeños poemas para irnos conociendo un poquito, gracias también por tu acogida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario