Bonito mientras duró



Lo que surgió un día de pronto, nuestra amistad, lo fue de una manera casual, por azar; como surgen casi siempre las mejores cosas, sin buscarlas anticipadamente; pero también con la incertidumbre del tiempo. Que siempre juega, para bien o para mal, en uno u otro sentido.

Y ese tiempo, precisamente, fue el que hizo que la distancia rompiese sin remisión el vínculo que siempre creímos era fuerte y estaba bien amarrado en cada uno de nuestros corazones.

Eso sí, fue bonito mientras duró. Nos creó grandes satisfacciones y momentos de dicha sin igual.

Como surgió, se apagó igualmente. Si comenzó a través de la Red, finalizó también por medio de la Red. Dejando tras de sí un vacío difícil de ocupar.

Nunca el destino nos dio la oportunidad de conocernos en persona. Toda nuestra comunicación se produjo de una manera virtual en la distancia. Aunque quién sabe si fue mejor así...

Todo surgiría un día de improviso, analizando con una cierta gracia una retahíla de comentarios en torno a unas fotografías bastante comunes que alguien había subido a la Red -¿te acuerdas, bella mujer?-.

Luego, todo devino ya en un intercambio decidido de mensajes en una y otra dirección; y un hablar sobre mil y un temas diferentes, sobre lo humano y lo divino, del ser y estar…; mientras cada uno se iba enriqueciendo en su interior conociendo aspectos de la vida del otro y retazos del día a día, que guardábamos con cariño muy adentro de nosotros. La amistad perfecta en la distancia.

Entretanto, el tiempo transcurrió inexorable y, en la espesura del camino, lo hizo para lo bueno y para lo malo…

  1. J. Javier Terán


(Foto tomada de la Red)

Comentarios

  1. En mi simpleza diré, que nos quiten lo bailado.
    Quedémonos con lo bueno, lo hará mas llevadero. :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya cacho de tema nos dejas... ¡Me gusta!

    me permito hacer una sugerencia referente a las imágenes, debemos de usar nuestro servidor externo y poner la imagen con el código que nos facilita, de este modo no llenamos nuestro almacén, hace unos días os he pasado un correo con la dirección y clave donde se pueden alojar o extraer url. Gracias por la colaboración.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Greg. En el próximo que suba, lo intentaré. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, Casal-casalita, lo que importa es lo bueno que ocurrió en tanto. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Vaya temita el de hoy José Javier, muy actual, que en la red se conforma y al final se deforma, llegando a ser una combinación perfecta, mientras pudo durar y al despedirse, a veces pueden quedar bien o mal, siempre es algo normal, pues, el no conocer realidades, suele pasar.
    ¡¡Me gusta, está genial!!
    Un abrazo, Mía

    ResponderEliminar
  6. Pues así es, Mía. Las cosas pasan también en la Red. Y claro, unas lo hacen de una manera y otras de otra. Los finales, si es que existen, pues pueden ser de varios tipos, el que se me ha ocurrido a mí en este caso es éste; desde luego que habrá otros... Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí, así suelen pasar también, no es extraño, por supuesto y de otras tantas maneras José Javier... Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Alto valor de la amistad muy bonito J Javier

    ResponderEliminar

Publicar un comentario