Como la vida..

 


 

Cuando era pequeña pensaba que la vida era justa, y que si algo en mi pequeño mundo lo hacía tambalearse llegaría un Dios divino que pondría las cosas en su lugar.
Con el tiempo aprendes que la justicia divina tarda en llegar tanto que los demonios que escondes dentro se rebelan contra el mundo, y a veces, contra ti misma.
Que hay gente que te rodea y te sonríen, pero son aves de paso a los que tienes que dar valor en su justa medida.
Que los verdaderos amigos son los que están, los que permanecen y te aceptan con los defectos y las neuras que proporcionan los años, aún cuando no los llamas.
Que el tiempo es relativo excepto cuando pasas de los treinta y cinco, entonces te das cuenta de que tienes una prisa enorme por terminar lo que has empezado y por empezar a construir realidades que puedas terminar pronto.
Que la familia en raras ocasiones coincide con la que te viene dada, que con los años tú misma te rodeas de tu propia familia que son personas especiales  que te hacen la vida feliz.
Que por mucho tiempo que hayas vivido nunca es suficiente porque jamás se pierde la capacidad de la sorpresa, ni de las emociones, ni de soñar y ensoñar despierta…
y que el recuerdo es lo que fuimos, lo que somos y forma parte de lo que seremos, pues en el recuerdo perduramos en la memoria de los que  nos quieren, y seguirán viviendo mientras les dediquemos nuestro pensamiento a los que se fueron.


                                  © Anaisbela


 

Comentarios

  1. Así son las cosas de nuestro alrededor y cuando pasamos de esa edad que nombras, aún quizás, no has llegado a comprender ciertas cosas, es después del tiempo, cuando ya te das más cuenta de lo qué significan los días y sus entornos.
    Al resonar las cercanías y distancias, vas observando cómo tienen similitudes y se quisieran combinar, aún sin llegar a corresponderse todas las cosas que nuestro alrededor llevar consigo.

    Bienvenida "anaisbela"... a ésta casa/blog/grupo, espero encuentres un lugar entre todos nosotros y así todos juntos compartiremos contigo nuestras obras, y hacerte pasar ratos agradables con las lecturas que se vayan subiendo.
    Un abrazo, Mía

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Anaisbela

    realmente precioso ,una gran reflexion que trasmite sabiduria y sentimiento.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. La vida es un aprendizaje continuo. Cada edad nos enseña cosas distintas. La edad es una mezcla de todas nuestras experiencias. Me encanta tu modo de expresar.Muy bonita entrada . saludos Elssa Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario