DESTINO

                   
 
Donde me llevara mi destino, quien lo sabe,
  donde darán mis huesos cuando acabe este camino
  que mas da, si me llevare mi vida a mi agujero
  sin tener que pensar mas en este mundo,
  porque preocuparme si esta bien o mal
  donde voy a ir nadie me acusara, todos seremos
  iguales llegaremos desnudos como nacimos
  hombre o mujer, niña o niño me da igual
  tan solo se que viví como me dejaron, y,
  no como quise ser, esperanza de ser yo,
  acusada de cosas que no eran realidad,
  donde me llevara al final todo lo recorrí
  con realidad y no sueños ,con metas
  e ilusiones que vi cumplidas, porque luche
  por cumplirlas ,así fue , soy mujer luchadora
  hija amante de su madre, madre incansable
  por y para mis hijos, abuela tenaz e intentar mejorar
  y creo solo creo que como pareja di y doy
todo sin pedir nada a cambio, aunque recibo ahora
y solo ahora lo que doy ,con demasía.
Donde me lleve iré ,altiva y gozosa porque
viví mi vida ,camine con pie firme y nunca
  me rendí ,supe que no era yo ,hasta que a ti
  te encontré ,caminare junto a ti ,hasta mi final,

     M.M.R

© Manoli Martín Ruiz

Comentarios

  1. Preocuparse del futuro nos impide vivir el presente... Ese paso cuando llegue, será un paso más que todos hemos de dar. Nadie se salva. :) :(

    ResponderEliminar
  2. Donde irás siempre con la cabeza levantada lo que quieras harás, no supiste porque no te dejaron... pero eres... eres ante todo mujer.
    felicitaciones tarde vengo pero gustar si que me gusta.... y no solo a mi la prueba la tienes en las estrellas.... Y eso que muchos no se fijan o aún no saben para que son..
    En fin no puedo estar siempre diciendo lo mismo se me rompe el martillo remachando el mismo clavo.

    Un beso enorme.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario