Me conformo

Photobucket


Hoy por fin me conformo


Aunque me ha costado entender


Que la vida es sólo un soplo


Y que con ella he de envejecer.


A cada día que pasa


Le robo un pedacito


Y me lo llevo a casa


Para recordar que lo he vivido.


Siento nostalgia del pasado


Curiosidad por mi futuro


Y aunque a veces he fracasado


No me rindo, lo juro.


No sé si en algún lugar está escrito


O si lo debo yo de escribir


Cual es o será mi destino


Lo que vivo o quiero vivir.


Yo sólo quiero mirar a mi alrededor


Y notar que no me ha sabido a poco


Que la vida me ha dejado buen sabor


Y con eso… me conformo.


Copyright © Araceli de Luna Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. Que no son pocos tus deseos... El destino seguro que tiene para ti mucho bueno esperando. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! ya que la vida ha demostrado ser solo un soplo muy pequeño, espero tener el suficiente tiempo para vivirla intensamente o al menos lo más feliz posible.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario