MIRADA AL FUTURO

Cuantas veces, he paseado hasta ti por este sendero. Caminito de verdades y mentiras, llenos de flores y espinas, flores con sus aromas que me adormecían , me hacían soñar en un futuro con muchos mas aromas y pétalos de mil colores , espinas de tantos tamaños que hasta mi corazón se clavaron con heridas tan profundas que jamas se curaran ni cicatrizaran. Me llamabas sin cesar, me intrigabas , que habría detrás de ti siempre pensaba, voy a llegar hasta ella y la abriré de par en par pero me daba media vuelta y me iba por mi camino de espinas hasta que hoy sin pensármelo ni siquiera mire hacia atrás , no titubee, necesitaba saber que había mas allá de estos pasos que hasta ti me atraía todos los días. Cerré los ojos, me faltaron las fuerzas pero al fin gire el pomo y empuje, de par en par te abrí, maravilla natural encontré Todos mis sueños y metas que siempre añore , estaban allí esperándome con añoranza , dándome la bienvenida, con palmitas en la espalda , sonrisas mas bien carcajadas me acogieron, cual fue mi sorpresa al saber ,cuanto tiempo perdido por miedo a lo desconocido, ahora ya sabré lo que me espera tan solo lo que yo me proponga ,mis sueños los cumpliré , mis metas en marcha están porque no tuve miedo al fracaso y el intento siempre lo tuve y lo conseguí. Ahora todos mis caminos son delante de ti, miro al futuro con ilusión, esperanza, y sobre todo creyendo en mi ,en mi mundo estuviste tu y ahora solo estará quien yo elija con quien quiero estar y que es lo que quiero lograr. No tengo miradas al pasado porque me hizo daño,tengo miradas al futuro. 52213676899898647_2Z9Zuef7_c M.M.R

©

Comentarios

  1. Manoli, M R. -La seguridad que da el conocer, saber que se puede, y que ya después de pasar, de estar donde se quiere todo es posible es bellísimo sentir así. Pero cuidado siempre habrá una nueva puerta que abrir mirando al futuro.
    Me ha encantado el ritmo de tus letras y lo que trasmiten.
    Besos, Araceli

    ResponderEliminar
  2. Araceli ,siempre hay puertas que abrir y cerrar ,lo importante es tener valor para hacerlo,gracias por leerme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario