Por querer quisiera

Quisiera poder plasmar felicidad

decirle al amor que él es mi verdad

que tenderme en su cama es mi soñada realidad

quedarme en sus brazos, que sea el envoltorio de mi vanidad.

Quisiera que siempre me pudiese arropar

contarle que su manto es el bienestar

acurrucarme en su espacio y una canción susurrar

perderme en su habitación para poder descansar.

Quisiera sentirme ave fenix en mi despertar

acariciarle suave hasta resucitar

dedicarle mi tiempo sin un segundo dudar

y ser esa estrella que por él ha de brillar.

Quisiera sentir que siempre sabré esperar

al momento perfecto en la adversidad

donde no se pierda la felicidad

en esquinas que el tiempo nos quiere ocultar.

Quisiera ser ave de paso que no sabe llorar

que se pierde buscando esa realidad

regalar un cielo donde no exista el penar

y cantar un salmo lleno de bondad.

Quisiera avanzar despacio sin titubear

regalar momentos para recordar

escribir el cuento sin fracasar

y poner fin, sin desesperar.

Quisiera si, poder esperar

a que la utopía se haga un día realidad

regalar sonrisas sin confecionar

firmar con la rúbrica de la honestidad.

Quisiera, pero no puedo porque la realidad

te regala sus miedos los que te hacen dudar

no es generosa no siempre va a la par

y el sentimiento se cansa ya no quiere luchar.

Por querer quisiera la felicidad

y la busco dentro aunque le cueste asomar

seguiré buceando en la libertad

quizá ella me encuentre así, sin protestar.

Quisiera... Regalar amor sin parpadear.

 



© Casal-Casalita. Olga

Comentarios

  1. Puedes, siempre podrás....

    Tienes que votar, con el "me gusta no sale el voto" los políticos también se votan a si mismos. La obra más votada la llevamos al álbum de oro.

    Un besiño aperta agarimosa...

    Usa tu servidor de imagen o el que te he facilitado... por correo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me da igual el álbum de oro Greg, a todo el mundo le doy sobresaliente porque todos participan/mos con ilusión y creo que es lo justo... Gracias siempre- Apertas.
    A través de google, busco mis imágenes... :)

    ResponderEliminar
  3. La cuestión esta en involucrar a los lectores nosotros ya nos votamos entre nosotros... pero es una buena sugerencia
    referente a las imágenes es tener alojamiento propio y no llenar el almacén del blog aquí somos muchos y se llena pronto cual supondría quedarnos
    sin espacio, debido a eso se hizo la cuenta común de Dreamies, que bien puede servir otra cualquiera, no implicando ni por supuesto estar obligados a usarla
    ya que nosotros más experimentados tenemos ya nuestro almacén (web hosting) individual.
    aperta agarimosa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito poema, me agrada... tiene una estupenda combinación.
    Un beso, Mía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario