Tu nombre es utopía

Cuando digo tu nombre,


¡ya no siento nada! es extraño


y sin sentido.


Nada siente mi pecho cuando lo ¡acaricias!


ya no me pones los vellos de punta,


cuando me haces el amor.


Me besas y sólo siento pena, un escalofrío


recorre mi piel,y siento un frío gélido


y creo que estoy muerta en ¡vida!


El amor se rompe y tú te encargaste de ello,


lo partiste en mil pedazos.


Cuando el amor se rompe ya no hay manera


de recomponerlo, le faltan piezas a este


puzle y son las más importantes, las


de la confianza y el amor.


Ahora estoy a tu lado, con un gran vacío


en el corazón el alma y en el cuerpo...


Siento un vacío que hiela las venas y


lo que más duele es que sé que nadie


lo puede llenar, jamás.


Ya en mi cuerpo, no hay orificio ni de entrada,


ni de salida, por tu culpa estoy para siempre!


y sin remedio, cerrada herméticamente,


¡al amor!....




<

h6 align="center">

¡Desvariando con la vida...


y el amor! así soy yo


Gaviota


 



 



© Gaviota





Comentarios

Publicar un comentario