Tú y solo tú

 

Si me dejaras entrar en tu mirar verde como esmeraldas,
nadaría hasta tus profundidades para saber cuanto me necesitas,
Si me dejaras acariciar tu piel tostada por el sol, me sentiría plena,
la acariciaría hasta donde tu pudor empieza a ser una colina.
Si me dejaras sentir tu palpitar de tu verga cuando te excitas,
entrarías a mi cueva a un ritmo inusual para los dos
tu ritmo se acercara al mío ,seriamos como dos caballos
al galope y sin freno por praderas verdes y azules.
leíste mis pensamientos ,me dejaste entrar hasta tu mente
feliz fuiste al saber que estábamos hechos el uno para el otro.
Si somos capaces de sentir los dos lo mismo ,nuestros pensamientos
van cogidos de la mano y cuerpos juntos sudando por el galopar,
yo te dejaría que fueras  todo mi mundo y mi ser, porque eso
es el amor verdadero y pleno que siento por ti.
No quiero quererte, ni que tu me quieras a mi ,
tan solo quiero que me necesites cada día del resto de tu vida,
como yo te necesito a ti en cada momento del día y de la noche.
Tu me enseñaste el significado de ser amada y especial ,
Yo te enseñe que no todas amamos igual ,que ante todo  eres tú
y solo tú el que me dirige y me guía a tu centro
yo soy tu centro porque te necesito como el seguir abriendo mis alas junto a ti ,
tan solo te puedo decir: gracias por existir.

M.M.R

© Manoli Martín Ruiz

Comentarios

Publicar un comentario