CAMINANDO HACIA TI

pareja caminando playa ocaso

Andando, casi corriendo voy por la ciudad,
hace calor casi sin poder respirar
miro hacia los edificios que me rodean tan altos
que se me antojan monstruos salidos de mi interior me quieren atrapar, corro con pánico
quiero escapar de esta urbe de cemento y hormigón, no quiero ser su esclava , subo a un autobús arranca no pregunto donde me llevara, tan solo quiero ser libre de respirar y pensar en ti. Tu sabrías apaciguar este pánico que siento, a perderte entre tanta gente
a rodar y rodar sin saber mi rumbo porque mi mente se quedo en blanco, tu y solo tu sabes hasta en que momento estoy aquí en esta ciudad o cuando ya no siento ni padezco porque me desconecte.Sigue su camino, traqueteo va y viene, curvas y acelerones para sacarme de mi pensamiento, donde me llevara y poco a poco, con gran alegría reconozco un lugar, un paisaje, oh mis ojos se abren como platos, cuando me creía perdida, veo una figura que me es reconocida, una voz que me dice tranquila mi niña ya estas aquí, te llevare a casa y jamas estarás sola, nunca mas perdida. Para mi eres mi salvador, me amas y por eso sabes tanto de mi, te has convertido hasta en mi respirar, sin saberlo iba caminando de tu mano y no te reconocía, gracias a tu paciencia, a tu amor por mi, me llevaste a caminar junto a ti, que habré echo yo para merecer tanto mimo y tanto amor por tu parte ya en casa con mi ropa limpia y tu mano de la mía, se fue ese pánico, esa angustia de no saber si el monstruo de cemento me cogería, tranquila sabiendo que tu amor le tengo y tu el mío tendrás, aunque sigo pensando que habrás visto en mi, para dedicar tu vida a mi. Caminando hacia ti, con una sonrisa, caminando hacia ti, no caminando junto a ti.

M.M.R

© Manoli Martín Ruiz

Comentarios