Hoy será así...

1_zoomgraf.blogspot.com_imagenes_amor_gif_movimiento_m_viles_8_

Hoy ramalazos de locura
queriendo sentir contigo
el amparo de tu abrigo
para perder la cordura.



Hoy quiero regalarte amor
un sueño con que tejer
un hermoso amanecer
que te despierte al calor.

Hoy entregaré a mi manera
notas y acordes para que recites
cuando en mi ombligo te excites
como aquella vez primera.

Hoy regalaré mis caricias
para enervar tus sentidos
y así sentir tus latidos
al compás de mil delicias.

Hoy esperaré que me abraces
que tus brazos sean el nido
donde quedarme prendido
y que nunca me reemplaces.

Hoy amor seré tu amante
cabalgaremos henchidos
de deseos contenidos
enloqueciendo al instante.

Hoy será así amor.
Mañana...

0673d45a5fac6920a8545fefec53e16b

Casal-Casalita-  Olga

Todos los derechos reservados

Comentarios

Publicar un comentario