Mi lucero

2dnbyw

Aquí sentada donde ayer estábamos los dos

cierro mis ojos e invoco detalle a detalle

de lo sucedido ayer, maravilloso recuerdo

un aroma entre madreselva y jazmín

viene a mi,miles de estrellas en el cielo y

en mi estomago tantas mariposas

como imaginar que a esta edad,

podían resurgir tantas emociones olvidadas.

Tus besos despertaron mi excitación

cual doncella quinceañera

caricias prohibidas sin saber como pararlas

. Estaba tan claro como que la luna brillaba

que me estaba enamorando,

podría ser que a mi vejez volviera a sentir

como mi cuerpo se estremecía a cada beso

a cada caricia, así era, me sentía rejuvenecer y

todo gracias a ti

,que amor me dabas sin pedir nada a cambio

, porque sabias que yo también

mi querido lucero te amaba.

M.M.R

© Manoli Martín Ruiz

Comentarios

Publicar un comentario