¡Por un beso tuyo daría el alma!

56




¿Que no daría yo por un beso?


Daría mi alma entera al diablo,


regalaría mi corazón a un pájaro


mi vida se la ofrecería al mar,


mi mente a una gaviota…


mis piernas a un inválido


mis ojos aún ciego…


Mis brazos a un manco


¿Qué no daría yo por ese beso


jamás sentido,?


Daría mí vida y mis versos


y mis mañanas soleadas.


Mis placeres en la cama y


los abrazos vacíos que me dabas.


¿Que no daría yo por tan sólo


sentir, ese beso tuyo enamorado,


en mis labios?


¿Qué no daría yo por sentir tu corazón


palpitar, junto al mío, aunque


tan sólo fuera en sueños?


Daría ¡las estrellas que me inspiran


y la luna que ilumina mis noches y


el mar que baña mi piel y la abraza.


¡Daría mi vida entera tan sólo por ese


¡beso! cálido y sincero.


Un beso que esta noche sentí, pero


al despertarme no te vi! te fuiste


como un ángel, silencioso con alas


suaves muy sigiloso y bondadoso,


como algo que no existe…que


tan sólo vive en mi y en mi corazón.


¿Qué no daría por un beso?


Gaviota

Comentarios

Publicar un comentario