SEPARADOS

En el alma permaneces escondido
Y en cada palmo de mi piel, dormido
Tu nombre lo pronuncio en cada uno
De otro nombre que en el labio digo
Y tu huella la piso a cada paso
Sin tú saberlo, ni nadie, te persigo.
Con mi mano el rostro te ilumino
Y acaricio tu cuerpo, transparente
Y respiro con el eco de tu aliento
Denso viento, estático, de junio
Torrencial aguacero de septiembre,
Es la lluvia también, tu continente.
Nunca duerme tu amor en mi locura,
Siempre en vela anhelo tu regreso
Un febrero lejano, me dejaste
De amor la marca, el corazón impreso
Sello fatuo que en sueños permanece
Volviéndose dolor, cuando amanece.
Amantes de camas retiradas
Distancias que se funden en el tiempo
Espacios que se acercan en los vientos
Palabras que se gritan en silencios.
Hermanados en alma y, sin remedio
Separados, por Sinos y por tiempo.

Yolanda Arias Forteza  ©

Comentarios

  1. Es un placer leerte, gracias por compartir ese talento, me encantas como escribes <3

    ResponderEliminar
  2. Oh, Sumira, Gracias. Qué bien que entres en el blog de la Guarida, tú amante de la Poesía, seguro lo vas a disfrutar. Bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Por y para qué escribimos? Si me leen ... trasciendo. Gracias casal-casalita

    ResponderEliminar
  4. Si amiga es precioso, me encanta, gracias a todos por darnos el regalo de su arte <3

    ResponderEliminar
  5. Bello este poema, gracias por darnos el placer de leer tantas cosas lindas que escribes, me llevo el poema, te dejo un beso querida amiga <3

    ResponderEliminar
  6. Claro que si lo disfruto mucho es un placer leer tus poemas y también los expongo en mis paginas y gustan muchos todos tu los puedes ver que tu publico ya lo tienes, Gracias no dejes de escribir amiga del alma .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario