SI TU ME DEJARAS

08copia

Si te encontré entre la multitud ,mis ojos se encontraron con los tuyos tan solo un instante con esa mirada fugaz,sentí como todo mi ser desde los pies hasta la cabeza temblaban empezó mi mente a imaginar como seria una palabra tuya, fui indecorosa y pecadora me sentí acalorada al pensar al acariciándome,sintiendo tus manos sobre mi piel ,tus labios sensuales y carnosos posándose en los míos, sentir tu respiración acelerarse al sentir la mía acelerada.Si tu me dejaras ser tu respirar hasta tu ultimo aliento seria, si me dejaras ser tu pupila jamas verías colores oscuros te daría los mejores rayos de color para ti, si fuera tus manos me amoldaría a tus curvas tanto que no notarias que estoy. Si me dejaras ser tu casualidad, tu sueño ,tu meta,tu vida yo te dejaría por siempre ser mis manos ,mi camino y te dejaría que entraras en mi corazón tan herido, seria capaz dejarte que puntada a puntada me lo cosieras para que así no hubiera mas heridas, tan solo tus besos y tus días con sus noches para ser felices tu y yo. Destino quizás o tan solo, ya me tocaba encontrarte y tu a mi, nos dejaremos llevar por la corriente hasta que nuestra historia sea escrita en cada rincón de nuestros cuerpos para leerla y releerla para aprendernos de memoria nuestra historia de amor.

M.M.R

© Manoli Martín Ruiz

Comentarios

Publicar un comentario