TODO Y NADA

Mirando esta piedra preciosa esmeralda

me recuerda a tus ojos del mismo color,

si la muevo da reflejos, destellos de luz

tu mirada eclipsa hasta al sol cuando te ríes.

Cuando veo parejas paseando de la mano,

me pongo en su papel cuando tu me coges la mía,

cuando paseamos todas las noches

como enamorados quinceañeros y ya no lo somos

una noche como la de hoy estrellada, besándonos

me dijiste que me pides amor mío, yo

valiente de mi, te dije todo y nada.

Tu extrañado me miraste, lo entendiste todo

me cogiste mi cara entre tus manos y me besaste

con tanta ternera que jamas olvidare

me di cuenta que eras mi todo y mi nada,

todo lo tendría contigo,

amor, respeto, dulzura, besos y caricias

pero también silencios cuando lo necesitara,

eras tu mi todo, yo a cambio te ofrecería tu todo, tu nada

sin papeles, sin compromisos, sin explicaciones tan solo

respeto, confianza y mucho amor,

Todo desde esa noche es así y así será hasta el final.

AMANDONOS HASTA EL FINAL

M.M.R

© Manoli Martín Ruiz

Comentarios