DESENGAÑO

chaplinesa

Esta noche con mas sueño que de costumbre pero sin poder permitirme dormir, tengo bloqueados mis pensamientos en como ayudarte amiga mía me hablas de el como si no le conociera como decirte que es el, el que me ha robado mis sueños que me siento sucia y mal amiga, me he enamorado de esa misma persona a la que a ti te hace desgraciada. Te escucho como le maldices por haberte echo creer que eras única, tantas promesas te hizo que hoy después de tantos meses estar por y para el se fue de un plumazo al infierno. Como explicarte que el me dijo, que habías cambiado que ya no eras de quien se había enamorado, que ya no te arreglabas ni corrías hacia el cuando vuestros encuentros eran de esperar llenos de pasión,que el necesitaba fuego y tu eras hielo, que apagabas su pasión. Me cuentas que jamas volverás a amar porque el te ha robado hasta tu alma, que te hizo sentir como una jovenzuela alocada, te odias por haberle amado hasta el mismísimo infierno, le subiste al cielo, el era todo tu mundo, tu día a día y cuando llegaba la noche era tu ángel pero sobre todo era ese amante de cada centímetro de tu cuerpo. Como podré ayudarte sin hacerte daño, sin dejarte atrás seguir siendo tu amiga cuando te cuente que el se enamoro de mi y yo sin remediarlo de el.

M.M.R

Comentarios

  1. Un relato complicado, eh!. Por el asunto que tratas y por la amiga que te pide consejo... A ver cómo se lo cuentas sin herirla y sin herirte tú....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario