ESE DIA GRIS

lluviafedericoglorca710

Ese día gris y tormentoso, amenazaba lluvia habíamos quedado para conocernos, nervios parecía una quinceañera hasta ruborizada me sentía, tantas conversaciones por chat que me sentía enamorada de ti mi desconocido. Me arregle, cogí un paraguas y llovía salí a tu encuentro, eras como te imaginaba todo un caballero pero sin corcel blanco me regalaste una rosa roja en señal de tu amor. Hablamos, un café era todo tan hermoso era el destino eras mi hombre y yo tu mujer tantas veces imagine que era realidad. Día tras día me enamoraba mas de ti, pobre ilusa sin saber que era todo un antifaz, tenias otras maneras y yo no sabia verlo que ciego es el amor. Una rosa al principio pero con espinas y todas me las clavaste en lo mas hondo de mi corazón, heridas tan grabes me hicieron, que hasta rozar la muerte vi, destruiste mi vida y todo al mi alrededor me abandono, ciego fue mi amor por ti y yo para ti fuy otra señal que añadir a tu bastón.

M.M.R

Comentarios