NO ERA UN SUEÑO

20071017084635-amantes-204

Desperté ya era de amanecida, entraba tímidamente unos rayos de luz por mi ventana abierta había sido una noche calurosa, mire a mi alrededor velas consumidas, dos copas vacías junto a unos bombones y pétalos de flores sobre el suelo. Me enjugue los ojos para ver que era realidad y no tan solo un sueño, era realidad escuche la ducha estabas aun aquí, cantabas nuestra canción , estabas alegre. Me levante me puse tu camisa olía a ti, me encamine hacia el baño, despacio fui abriendo la puerta, tu enrollado en una toalla me sonreíste. Buenos días te dije ,sin mediar palabras me cogiste de la cintura y me llevaste a la cama,todo en nosotros era pasión, furia sin contener ya no había barreras entre tu y yo, nos devoramos como si fuera la primera vez, besos por cada centímetro de nuestros cuerpos sudorosos, hasta llegar a la cumbre de nuestro deseo. Eramos dos cuerpos en uno, éramos animales amándonos, caímos rendidos uno al lado del otro y ya lo único que pude oír fue te amo, me volví a dormir sabiendo que cuando despertara yo misma te diría te quiero. No era un sueño era mi segunda oportunidad, era mi realidad y la tuya.

M.M.R

© Manoli Martín Ruiz

Comentarios