Susúrrame tus besos


Sueño en la penumbra  tus besos
me envuelvo sin tema en tus chasquidos
ahogo de un placer susurrado
al rítmico oscilar  de los senos.


Susúrrame el amor


Banco de furor a semejante cuerpo
huelo el florecer de humores
palpo graciosas carnes
y al tacto el acariciar de piel
me intriga y me trastorna.


Susúrrame el placer


Como no pescar entre aquellas ondas
la huella de tu cuerpo impresa
y el placer explotado de oscilantes ecos
y el ritmar de venas
que en los respiros el fluctuar
remezcla emociones.


Adórname de perlas de rocío
florecientes en los poros
ácidos de humor profundo´
a adornar diadema.


Susúrrame de ti


Plasmo los besos míos a los tuyos
como si fuesen templadas ventosas
el picotear de grano en grano
y el gustarse dulce fruto,
me aplaca y me apasiona


Háblame de amor


Te susurrare las dulces esperas
y el lamento de nueva vida
difundido al pregustar ámbito
de cuerpos atraídos en devoción


Te explicaré  de nosotros
en la asonancia de los suspiros
Y la calma  de sistólicas vibrantes
preñadas  hermanas  de chorreante humor
se acomodan tendidas  pagadas
de otorgarse  dulce coma



© Greg D.

Comentarios

  1. Súper... súper... "rebonito"... lo has rebordado...
    Petonets... moitos...

    ResponderEliminar
  2. Esos "susúrrame el amor..., el placer..., de ti" consiguen, lo... sublime. Felicidades Greg.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario