UN POETA (Septiembre 1, 2004 (18:45 hrs.)

hombre4

Dónde podré encontrar un poeta

A quien tuviera preso por un beso

En ansia eterna del amor humano

Que mi boca besara con su verso

La musa por quien clame insomne

Y en ese no dormir me trasmitiera

El fervor ilusionado de un amante.

Lo que siento por él, por mí sintiera

Por aquél que sin verme me domina,

Que ni en día o aurora a mí me piensa.

Que prendida en su noche yo estuviera

Cual blasón adornado con estrellas

Como broche de azules nomeolvides

Y en un suave pasar de viento nuevo

Trasladara las nubes de mi cielo

A confines por nadie comprendidos

Un poeta que me ame con locura

Que perciba de mi alma el abandono

Que se goce en el brillo de mis ojos

Y por ese su gozo alucinado,

A mí me piense... ¡Bella!

Yolanda Arias Forteza

Comentarios