A PESAR DE... (Abril 23, 2015) 20:50 hrs.

CKiTVNRUsAAySxO

Y sucedió, tu amor me sucedió a pesar

de todo lo que hacía parecer que sería

de otro modo, que nunca llegarías

que como me decían el amor que soñaba,

ni siquiera existía.  Atávica creencia

con que crecí tatuada por eventos

y pérdidas y a pesar de mis miedos

y no obstante tu altura, hice a un lado

los credos que tenía en mi interior,

me entregué a tu querencia y la ausencia

no tuvo relevancia mayor. Olvidé

la costumbre de vivir sin amor

y tu ternura toda se quedó alrededor,

endulzando mi alma, haciéndome mejor.

Ya no estás en el mundo, tu alma

se vierte ahora, en planos siderales

en los que no entro yo, y a pesar

de que vives donde no vivo yo,

cada noche en mis brazos, eres sombra,

que acuno en, nocturno... temblor.

Yolanda Arias Forteza

Comentarios

  1. Preciosos versos, a un amor, que ya no está...
    Un beso, Yolanda... escribes, de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser al revés... está porque ahora no sé si alguna, vez... estuvo. Galimatías

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué buenísimo... ostras, Yolanda!! un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario