Al gran tribunal del mundo

 

 


 

 

 

¡Eh, criaturas, temblad!
En la noche
que se encontraron sus cuerpos...
Se encontraron sus cuerpos atados
sin poderlos separar.


Al gran tribunal del mundo
a ese, que arriba está inscrito
imploro en este momento
por esa mujer que desnuda
y tras la puerta se encuentra.
Así, en un grito.


Hace tiempo que del Edén salió,
aún a sabiendas que lo perdía todo,
se ató a él, a su Adán . de tal modo
que con el paso los siglos...
Al juzgarlos no pudieron
desatarlos.


© Araceli García Martín.
Granada España
28-Agosto-2015.


Imagen Adán y Eva.
de Sara Cabrera.

Comentarios

  1. http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja buenas tardes el amor no tiene edad,
    el amor no sabe de tiempos ni de males
    ni de guerras, ni de brutos animales.
    No se muy bien de la política de los blog esto me lo pueden aclarar. "
    No seas fantoche y pon un perfil real y visible para todos, Para salvaguardar la privacidad de los autores no hay el logo “Me gusta” … pero puedes dejarlo en comentarios si tu comportamiento es humano"
    Tengo poco tiempo u me agrada poder aprovecharlo con todos los que amo.
    besos. y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Besos Araceli a todos nos gusta aprovechar el tiempo, pero también saber quien ha sido en que ha dado "me gusta" y el tiempo es el mismo dando en el logo que que escribir
    ¡...Me gusta...! y por otra parte he regresado descansado y con innovaciones en la columna de la derecha hay una imagen que se copia y pega esto sirve para los que llevan prisa.....
    http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    besiños que tengas un buen domingo

    ResponderEliminar
  4. Perdona Greg, por tardar en contestar. Ya vi tus novedades. Todo precioso... Felicidades . Gracias por estar en todo Besiños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario