ALGUNOS DÍAS (Enero 15, 2011) 19:00 hrs.

dejame-sonar-lyric-L-vHZy9q

En franca rebeldía de sentimientos,

vuelve tu amor a retomar mi vida;

mas, muy a mi pesar me he dado cuenta

ha habido días en que no te dedico

un pensamiento. Es mi alma

que sigue estando herida, y no quiero curar;

pues, si lo hiciera, pudiera suceder

que te olvidara. Sigue así, a un lado

de mi vida, sigue lejos,

para que no se duerma mi porfía.

Tu recuerdo restaña y escoce mis heridas,

cura es y enfermedad, algunos… días.

Yolanda Arias Forteza

Comentarios

  1. http://cdn1.tekrevue.com/wp-content/uploads/2014/06/finder.jpg

    ResponderEliminar
  2. *** Digamos que soy humana, por eso he dejado "Dos ME GUSTA", la mar de SIMPÁTICOS...
    (Aunque, ahora que ya he aprendido a subir imágenes, alguna más pondré, un aviso claro y sencillo... jajajajajajajaa, don Greg... petons)... Ainssssssssss, que me da algo, la risa... claro...

    ^*^ Precioso poema Yolanda, eres sabia y de esa manera, escribes de maravilla... un beso, Mía

    ResponderEliminar
  3. Me vais a perdonar no se subir un me gusta pero se escribirlo , que dificil es curar una herida sin medicina para cerrarla,ME GUSTA.Un beso Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Si la herida sangra amas aún, si cierra ya no duele y olvidas... El olvido en amor, es... muerte.

    ResponderEliminar
  5. Esa mano, me... intimida, es un me gusta contundente. Gracias Greg.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario