CREO EN EL AMOR (Febrero, 2008)

imagesCAD66QIV

Yo si creo en el Amor, ese perfecto

Que no se desvanece con el tiempo,

Con el diario bregar

Y acepta el sentimiento..

Me dicen que no existe,

Más, insisto en hallarlo

Lo he visto sonreír en mi mirada

En pasión desbordado, en alboradas

En susurros de viento, trasnochado

En el canto de un ave, alborozado.

Cuando ruge la mar, atormentada

O el relámpago al trueno lo reclama

Así creo en el amor, rosas y espinas

Porque mi alma está segura

De que existe

por que en ti lo encontré,

y tú me has de querer

Por eso se abandona,

Por eso es, que... persiste.

Yolanda Arias Forteza

Comentarios

  1. Yo también creo... sin amor no funciona nada
    y me gusta siempre tropezar en la misma piedra... aunque muchas veces salgo lastimado
    el amor lo supera....
    Apapachos.... es siempre un gran placer poder leer tus obras.. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Oh, Greg... Sí, si.. existe. A veces pasa de soslayo, a veces parece, aguijón emponzoñado, mas es dulce inquietud, inalcanzable, dormido ahí a, tu... lado.

    ResponderEliminar
  3. El amor, es la incógnita del sentir, el que nos hace saber, que aún creemos en él, y siempre esperas, te quiera, para seguir sus pasos y que las ilusiones primeras, te lleven hacía su morada, para que una eternidad esté a tu lado.
    Un beso grande, querida amiga, expresas como nadie, el saber del Amor...

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien creo en el.a veces dañino como un infierno y otras bello como el cielo, felicidades amiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario