Efectos secundarios.

 

¿Qué me ibas a explicar? ¿Qué me ibas a decir?. Si ya nuestras energías están reducidas no podrás llegar a mí ni yo a ti… Todos los recuerdos, de golpe machacaron brutalmente mi cabeza.
¿Sabrá lo que es un beso?
Enfriaste mi cuerpo y me administraste aquel medicamento... Que no recuerdo como se llamaba ni si sigue en el mercado. Aquello fue ralentizando mi corazón hasta que dejó de latir.. Supiste cronometrar el tiempo que mantuviera mi cuerpo parado.
Allí en aquella urna de cristal me mantenías muerta en vida, a la espera de tu milagro. ¿Fue uno o más de un minuto, un día, un mes o un año el tiempo que mantuviste mi corazón a la espera?. Mientras yo, seguía mandándote continuos mensajes...
Un beso, sólo un beso ¿ Sabrá lo que es un beso?.
Otra vez la duda, creerá que estoy dormida profundamente, pero este no es el sueño de la Bella Durmiente. Aquí no hay miedo, ni nostalgia , ni tristeza, ni hambre, ni sueño. Solo una gran espera.
Siento frío en la espalda y en el cuello. El temblor de mis piernas se convirtió en dolor.¡ Oh Dios!.. ¿Sabrá lo que es amor?. No puedo aguantar más .Tengo que hacérselo llegar. ¿Lo conseguiré? Me miraste un momento y aquí ...Creí morir, pero al fin lo conseguí.
Tuvo efecto enseguida fue el desfibrilador más efectivo. Sabías como hacerlo...
En el momento preciso. Desde entonces he perdido la noción del tiempo.

© Araceli García Martín

Comentarios