EN TRÁMITE

 Almadeaventurero_poesia

 

Sumergida en el libro desperté de la nada

supe que estabas cerca pero no te veía

me dejaba tu aliento la luz de una presencia:

sonido de aguacero, remolino de voces

asidas al silencio...

 

 

Perdida entre esas cosas de algún mundo lejano

donde llevan los sueños cuando escucho a Chopín

presiento que es el tiempo mi amigo deseado

el que escribe caprichos en mi página en blanco:

tinta sepia el futuro...

 

 

Ausente, demacrada, la mirada perdida

el tacto de las horas acariciando el alma,

y tu luz, tu luz siempre más allá del sigilo

desvelando misterios en mis ojos, cerrados

guardando tus secretos...

 

 

Tengo miedo a decirte que busco en ti la lluvia

la frescura del aire que mana de tu boca,

la humedad de tu noche colmada de emociones

que deja suavidades en estas superficies

de nuestra piel desértica...

 

Lo nuevo es la belleza de lo desconocido

lo que se inventa el sueño para sentirse amado

o ese gesto divino que nace en la sonrisa

cual sugerencia en duda de un beso inoportuno

todavía pendiente...

 

 

©Julie Sopetrán

 

Comentarios

  1. Puedo leer por horas eres siempre sensacional... es un placer inmenso compartes entre nosotros..
    Un besiño... feliz día...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Greg. Es un placer estar con vosotros siempre.

    ResponderEliminar
  3. Que sencillez de poema, cada línea, cada verso.

    Gracias por compartir.
    KnHs.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, KnHs, me alegra saber que te gustó. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario