Para el punto en blanco

Hay que ver como somos
si vas por la red lees algo
y quieres dejar tu huella dando un me gusta
lo primero que debes tener en cuenta es
que al que ha escrito o expuesto la publicación
le va agradar y también corresponder
si para ello debes de tener un perfil
hazlo y sea verdadero
pues si has intentado dar un obsequio al autor/a
con perfil que no existe, no lo haces
y provocas reacciones
como tales…
¡es un jeta…!
¡para eso mejor no diera nada…!

Es lamentable, ya que nadie en su sano juicio
hace un perfil solo para dar “ me gusta ”
pero los hay
unos por ignorancia
otros por maldad y mala ostia
y los otros por acoso

En nuestra comunidad está sucediendo lo ultimo
está dando me gusta un perfil inexistente
mejor dicho privado
¿ Y eso porqué?
Pues por minarle el cerebro a una autora
no dice nada
no da me gusta al autor
persigue a nuestra compañera allá donde ella diga
o ponga “ me gusta”

Concretando es un desalmado o desalmada…
sin cojones ni ovarios para dar la oportunidad
de responder en su perfil
desde ya nuestro grupo o comunidad
si quiere hacerlo tendrá que dejar su identidad,
esto puede causar molestias a los demás seguidores
pero ante todo está salvaguardar la entidad de los autores.

Entidad punto en blanco lo vas a leer estoy seguro
no te ruego dejes de molestar
te mando a tomar por donde más te duela….
dicho de otra manera por el culo …

© Greg D.

Comentarios

  1. Esas acciones sin rostro son cobardía, estas en tu derecho de denunciar Greg

    ResponderEliminar
  2. Odio la cobardía gracias amiga por seguirnos

    ResponderEliminar
  3. Claro, como no odiar lo falso, fraudulento, perverso que estas personas representan.

    ResponderEliminar
  4. Para hacer daño, más vale se quede con la boca callada, no es justo acosar a una compañera-autora, así sin más nada.
    Si supiera pensar tan solo un poco y con algo de cabeza, y ver si el caso fuese al revés, a lo mejor, lo pensaría dos y tres veces, antes de actuar de esta manera. No es grato que alguien te siga, para ir dándote un cachiporrazo a la más mínima. ¡Es una injusta aptitud, a la vez, qué cobarde!
    Además, quien se esconde tras "un punto" y no pone imagen, se le considera Non Grata, su presencia fantasma.
    Quien hace mal a los demás, el día de mañana, las tornas, se vuelvan contra el/ella. ¡Porqué, todas las maldades, se devuelven, son como un bumerán, que sale y vuelve, con lo puesto, pero, mucho más enérgicamente.
    Creo esperaremos sentados, pues, ha tenido suficiente tiempo como para saber pensar y tomar una clara decisión.

    ResponderEliminar
  5. Tan solo decirte amigo, que mas alto puede pero mas claro no.Gracias por todo .un beso

    ResponderEliminar
  6. No me queda claro qué paso, pero me adhiero incondicional a este postulado...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario