RECUERDA


th




Como no recordar cuando te conocí
nuestra primera cita y los nervios
ese roce de tus dedos con los míos
un escalofrío me recorrió entera.


Ese primer beso casi robado
aunque los dos lo deseábamos
un instante tan solo fue
profundo e infinitamente delicioso.


Paseo por ese parque semioscuro
con parejas y nos miramos porque no
pensamos somos adultos, libres,
nos abandonamos al instinto del amor.


Como no recordar ese primera vez
que hicimos que nuestros cuerpos
se entrelazaran y disfrutaran
del fruto prohibido y carnal.


Nunca se me podrá olvidar
tus nervios, los míos como adolescentes
susurros casi ahogados, nos abandonamos
éramos amantes conociéndonos.


No hay recuerdos mas bonitos
nervios que cada día revivimos
porque desde esa primera cita
recuerda que cada noche estas citado.


M.M.R

Comentarios

  1. ¡¡¡ Me Gusta !!!

    http://i1-news.softpedia-static.com/images/news2/Softpedia-Mac-Freeware-Picks-of-the-Week-26-03-2009-2.jpg

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos y a mi me gusta que os guste,
    http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaría poder sentir ese cosquilleo de nuevo amiga... Gracias :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario