SIEMPRE OTOÑO

th

Bienvenido otoño, con tus hojas revoloteando de aquí para halla,
tus colores marrón o mas bien ocre, me recuerda a cuando era niña y jugaba con mis hermanos en la parte de atrás de mi casa, en el patio, cualquier cosa nos servia para entretenernos, una piedra que la llamábamos chito , pintábamos unas rayas en el suelo y saltábamos para cogerlo o a la comba con sus cantos paradas y saltos; como nos reíamos hasta que mi madre nos llamaba para cenar cada cual guardaba su chito en un rincón para el día siguiente.

Otoño has llegado sin saber como a sido, yo aquí sentada en este banco de piedra, va refrescando; vuelvo a recordar años después para darme cuenta que en un otoño me enamore por primera vez, llovía yo corriendo hacia mi portal, me choque contigo fue la primera vez que te veía pero yo sabia que no seria la ultima, desde ese día todos los siguientes me esperabas, hablábamos, poco a poco nos fuimos enamorando, bendito otoño me enseño a querer.

Ahora es otoño, vuelvo a estar enamorada, cayeron muchos veranos pero siempre en mi corazón es otoño, con sus colores ocre, arboles medio desnudos para después darnos su esplendor, como mi corazón desde aquel otoño.

M.M.R.

© Manoli Martín Ruiz

Comentarios

  1. Bonitas vivencias y muy bien expresadas. Cosas sencillas, de andar por casa -nunca mejor dicho-, pero relatadas con mucho cariño; en una estación, además, que resulta ya cargada de un cierto romanticismo y nostalgia añadida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose Javier por tu comentario, como tu dices ,lo mas cómodo es estar en casa, sencillo y así soy yo , sencilla y humilde .un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Yolanda, la nostalgia nueve molinos para tener un futuro con recuerdos buenos, un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Preciosos recuerdos te acerca el Otoño, Manoli, me ha encantado !!!

    http://3.bp.blogspot.com/-JYqJQ8wwyjk/T6gwN1z-2sI/AAAAAAAAEVk/4EipobUrNjc/s400/gifs-animado--bouquet_de_rosas_moldurasda-mel-6.gif

    ResponderEliminar

Publicar un comentario