Al caer la noche


Al caer la noche, cuando todas las sombras que nos rodean son más sombras todavía, pues en su lucha contra la luz que, con el atardecer, venía declinando ya, ganaron la batalla todo ufanas ellas… es justo cuando más te extraño, amor.


Y te extraño porque no te tengo junto a mí y no te puedo abrazar, ni tampoco besar, ni poseer en la noche con pasión de amantes que se ven a escondidas.


Hoy, el peregrinaje del trabajo me tiene desplazado a unos cientos de kilómetros de ti y, por lo tanto, alejados tú y yo y nuestro amor durante el discurrir de los días y sus noches.


Y es cada nueva jornada que pasa, en esa hora incierta del anochecer, cuando más te echo de menos, amor. Porque echo en falta el calor de tu cuerpo al recostarme en tu regazo al caer la tarde y adivinarse ya la noche; tus caricias de mujer enamorada y nuestros besos finales llamando al amor ya casi de madrugada…


Qué puedo hacer entonces, amor, para tenerte mucho más presente; sino garabatear estas líneas que, como ves, te van directas al corazón, haciendo que la distancia que nos separa nos resulte mucho más limitada en el espacio, y más llevaderas nuestras respectivas ausencias en el tiempo.


Y con la noche como compañera inquebrantable, me dormiré pensando en ti y abrazado a tus sueños, para que tú lo hagas abrazada a los míos, donde siempre me encontrarás.


© J. Javier Terán

Comentarios

  1. ¡¡¡Qué precioso relato te han dejado las Musas, Javier... una maravilla, ese amor compartido, aunque en la distancia lo tengas...!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mía. Me alegra que te haya gustado.
    Ya sabes, las "Musas" a veces se muestran propicias, a veces no...Aquí parece que sí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Súper buenísimo... Siempre te traen letras de lo mejorcito para que las puedas ir hilvanando y conseguir esos relatos extraordinarios... Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La noche hace estragos cuando no tenemos al lado a nuestra persona amada ¡ay! cuanto se echa de menos.
    Precioso texto de un hombre enamorado.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Si escuchara a alguien decir algo así, se me ocurre decirle que no tema...si la fuerza del sentimiento es compartida no existen kilómetros que les venza , pena de aquellos que juntos, están tan lejos que aún tocándose no son capaces de sentirse...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif
    ...Me regustaaa..
    como siempre me cautivas con tus letras ,la distancia no hace el olvido sino hace mas fuerte el amor.besos amigo

    ResponderEliminar
  7. Abrázate a la almohada, siente su aroma, su calor, incluso su tacto... Relaja, ayuda, anima... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario