Aún recuerdo

 photo lunalunera_zps37mmnrlw.jpgAún recuerdo ese primer día
En el que nos vimos por primera vez
Los nervios que en ese momento sentía
Recién pasada nuestra niñez.


Aún recuerdo el primer beso
El primer susurro en mi oído
Te quedaste en mi corazón preso
E inventé un paraíso contigo.


Aún recuerdo tu olor
Igual que el esbozo de tu sonrisa
Pero recuerdo también el dolor
Que me provocó el irte a toda prisa.


Aún recuerdo tu silencio
Y también mi desespero
Donde le puse a mi vida precio
Por no volverte a oír un te quiero.


Aún recuerdo mi fragilidad
No me he olvidado de todo eso
Tampoco olvidé tu infidelidad
Ni quien se quedó con tus besos.


Copyright © Araceli de Luna Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. Descripción magnífica de un "pequeño" amor, desde su inicio hasta su fracaso, en este caso fracaso...

    ResponderEliminar
  2. Caray, qué recorrido, desde ese primer principio, hasta el más olvido sentir... de un amor, que fue lo más de todo y más tarde, fue llegándose hasta el profundo terminar...

    ResponderEliminar
  3. La vida te sorprende muchas veces, cuando crees que lo tienes todo, en un abrir y cerrar de ojos te lo quita....

    ResponderEliminar
  4. Aunque breve fue un "GRAN" amor, el cual mientras haya vida, jamás puede olvidarse...

    ResponderEliminar
  5. Se puede amar profundamente, incluso desde niños a la misma persona, pero a veces es imposible olvidar una mentira o una infidelidad, por más que lo deseemos.
    Es como si te rompiesen en trocitos y fuese imposible volverlos a encajar... :(

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo que te rompen a trocitos es el corazón.... ya nunca vuelve a quedar igual, ni si quiera el tiempo lo cura por completo...

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto... así es, y te deja, sin esperanza ninguna... un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario