CARTA PARA MI MADRE

contigo-Madre-estoy-segura

19 de septiembre -Fuenlabrada del 2015
Querida madre:
Hoy me levanté nerviosa, ansiosa de poder abrazarte, darte besos y felicitarte por ser un día especial para ti, hoy es tu cumpleaños aunque es más especial para todos nosotros tus hijos y nietos por tener a una persona tan buena con nosotros.
Tantos recuerdos me vienen cuando éramos pequeños y tú sola nos sacaste adelante sin importarte lo que la gente pensara de ti, tan sólo te importábamos nosotros, cuántas noches escuchando la radio nos reíamos contigo de tus contestaciones que le dabas a la locutora, las lágrimas que te rodaban al ver que el mundo estaba contra ti, te escondías; pero, te oíamos y llorábamos contigo, cuántas penurias has tenido que pasar.
Cuántas horas trabajadas de día y de noche para traer un sueldecillo para comer y poco más, eres tan luchadora que has sacado adelante siete hijos, nos has educado y al final todos tenemos vida propia.
Todas tus vecinas te dicen ; no te cansas de siempre tener alguno de tus hijos en casa, tú orgullosa de tu obra las dices; que si estamos en tu casa por algo será, es toda tu vida dedicada a nosotros, aunque quizás algunos te hemos dado más por penas que alegrías pero siguiendo tus consejos, con tus abrazos y besos hemos salido adelante, gracias mamá, por todo lo que me has dado.
Sería una hija desagradecida si no te diera las gracias por estar ahí siempre con tu sonrisa, por no dejarnos solos, por velar todos los días por nosotros aunque te olvidaste de vivir para ti y te volcaste en tus hijos, nietos y hasta biznietos.
Querida madre tan sólo decirte que espero y deseo tenerte muchos años más para poder seguir diciéndote; te quiero mamá.
Bueno madre ahora te dejo, voy a ponerme guapa para ir a tu casa a felicitarte y darte mil besos, en silencio pediré al espacio que me deje tenerte durante años para seguir sintiéndote cerca de mi y de mis hermanos.


DownloadedFile

Madre la flor mas hermosa.
Madre de siete rosas.
Madre y jardinera de su jardín
no dejaste jamás de regar
con amor a tus retoños.
Madre que eres mi madre,
aunque con arrugas por el sol,
eres joven para seguir
guiándome por mi caminar.
Madre no me abandones no me dejes sola,
a tu caminar amoldo mis pasos porque
no quiero ir sola, tan sólo contigo
Madre que me enseñaste a ser humilde,
a ser buena persona y mejor hija.
Gracias madre por ser mi madre...

th_1

M.M.R.
Manoli Martin Ruiz

Comentarios

  1. Este homenaje a tu madre, seguramente la llenará de orgullo y felicidad... Manoli, disfruta su ternura, valora como haces, su esfuerzo y la dicha de tenerla cerca. Muchas felicidades para ella y para las siete rosas que supo cultivar con tanto amor... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bella historia la de tú madre y preciosos versos dedicados a ella, Manoli.
    Qué tenga un día súper especial con todos vosotros y acompañada de los nietos, "Muchas Felicidades", es para estar muy orgullosa de ella y colmarla de bendiciones.
    Un beso enorme,
    http://www.imagenesdeamor.cc/wp-content/uploads/blogger/-orU_QdqbNyk/UvrAQmAiDRI/AAAAAAAAAOg/H4dIvbOjH2g/s1600/rosas-3d-amor-gif.gif

    ResponderEliminar
  3. Un magnífico a la par que sentido "canto a la madre". Has resumido su lucha por todos vosotros en unas líneas llenas de sentimiento y orgullo de hija. Emociona leerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose Javier, viniendo de ti , esas palabras me halagan , besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mia, la verdad aunque faltaron algunos , lo pasamos de maravilla con ella, besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho, Manoli... y, lo importante, es qué ella estuviese contenta... un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario