Conversando con mi mejor amigo


Hasta lo más...placentero, lo más hermoso, se puede volver contra ti, si abusas de ello, al menos eso dicen. Yo, lo dudo.
Anoche fue terrible no podía  conciliar el sueño, y me puse a pensar en ti, mi fiel amigo y en la conversación que mantuvimos el día anterior...que comenzaba así.
-Hola guapa como van esos ánimos hoy?


- Hola amigo mío bien de ánimos aunque como ya sabes esperando ser feliz pero ya veo que es una utopía inalcanzable,


-¿pero no digas eso mujer nunca es tarde para eso y tú todavía tienes vida por delante.


-Pues si amigo, quizás llevas razón pero mandan las circunstancias o mejor dicho la economía. Aunque fíjate a mí ya sólo me quedan los sueños y a veces ni me los dejan tener.


-Pues debes de actuar y no conformarte, puedes amar amiga mía, y sino lo haces has de conformarte.


-Pues querido amigo esa es la gran pena o mi mayor error que no me conformo.


-Entonces eso es lo malo, los problemas o los superas y eres práctica y los ignoras y eres pragmática y feliz o te lías la manta al hombro y rompes con todo, no hay más


-Amigo mío: yo sé que hay muchos modelos de felicidad, no sólo la del amor de pareja. Está también el amor filial, y sobre todo el buscar sentimientos nobles y positivos en los que se puede encontrar el sentido bonito y bueno de la vida, yo creo haberlos encontrado, aunque a veces sienta vacío dentro como mujer.


-Pues entonces pensando así, querida-Carmen no te preocupes por nada, no pienses en ese amor que tú no estás dispuesta a tener, lo echas de menos pero no te atreves a hacer nada para obtenerlo. Ya sabes mi filosofía de vida, es la de llevar muchos años a la espalda y aprender de los palos y las derrotas Sacar lo bueno y despreciar lo malo. Y por consiguiente seguir viviendo. 


-Amigo mío me encanta esa filosofía de vida tuya, que sí que llevas mucha razón y me gusta que la compartas conmigo, sé que tus consejos son de corazón dad tu aprecios y estima hacia mí, la vida es así como bien dices pero a veces la cobardía nos estanca de por vida.


-Carmen si la vida es así, y es así de todas sus formas. Yo lucho y defiendo lo que me gusta. Igual que debe hacer cada persona ya que si no te hacen vivir la vida de los demás, como tú bien sabes y te ocurre. Un abrazo.


-Gracias mi querido amigo, por esta relación nuestra tan bonita sabes que la busco y la fuerzo ya que me llena de cariño y de una sana amistad, ya sabes que a los amigos los busco para compartir un trozo de vida y tú siempre me la das. Gracias querido hoy me voy a dormir feliz. y así recordando esta bella conversación me he quedado dormida y me ha despertado un lamido de Willy.


Feliz miércoles.


© Carmiña Carmela (Gaviota)

Comentarios

  1. Fabuloso. Un canto a la amistad extraordinario y afianzado en un sentimiento verdadero. Genial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias J. Javier por tu comentario, es cierto lo que dices
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso tener a quien confiar todas nuestras inquietudes y que aunque no comparta nuestros pensamientos, nos apoye y nos comprenda... Un abrazo y yo si te diría como utópica que soy... Tira los trastos a la cabeza y salta las vallas del temor. :)

    ResponderEliminar
  4. precioso canto a la amistad, me gustaaa Carmen , bssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias casal, si creo que ya debo hacerlo, ya más tiempo perdido es imposible se me va la vida en ello.
    Feliz viernes corazón

    ResponderEliminar
  6. No hay nada como una verdadera amistad para poder hablar con toda confianza... amistades así son un verdadero tesoro, mímala siempre y cuídala para que sea eterna, vale la pena!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario