DÉJAME SER TU TIEMPO

time


Tengo un tiempo precioso y gustosa te lo dedicaría,
tengo sueños que cumplir y uno eres tú.
el tiempo es todo lo que tú quieras ser.


Tengo un reloj entre mis manos, toma es tuyo
administrado como más te guste, yo seré el segundero.
hasta lo pararé cuando tú me quieras amar lentamente.


th


Seré el tiempo de relax delante de un café
contaré los minutos que te quedan por estar
conmigo en nuestro lecho, los minutos serán segundos.


Todo lo contrario en la oficina volarán las horas
para que no te canses en ella y estés
alegre y feliz por salir de ella, volver al jardín.


th_1


Déjame ser tu tiempo y me harás feliz, amor tu hora
de locura y satisfacción de noche y de día
seré tu reloj de pulsera o de bolsillo, pero seré tuya.


M.M.R
Manoli Martin Ruiz

Comentarios

  1. Seré el tiempo de relax delante de un café
    contare los minutos que te quedan por estar
    conmigo en nuestro lecho, los minutos serán segundos.

    https://lh3.googleusercontent.com/-7aIj8KlhQRY/UrRP2S7FtJI/AAAAAAAAApw/0pis6Dz5vPo/w450-h335/rosas_099.gif

    ¡Precioso poema del tiempo a vivirse!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema sobre el paso del tiempo a través del reloj que nos lo marca a nosotros, segundo a segundo.... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Debe ser muy bello ser el tiempo de alguien que te ama!!
    Muy lindo tu texto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen , si es bello pero con miedo a que se pare el reloj, besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jose, desde que nacemos hasta el final de los días tenemos segundos que regalar, quien los quiera que los coja, besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias Olga, tanto que dar y recibir, nunca lo olvides, besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario