Díselo por mi

 photo 364348_267132281_web-animacion-mujer-luna_H003532_L_zpsvopeahiy.jpg

Dile que soy muy feliz
Que me olvidé de él sin esfuerzo
Que sin él yo puedo vivir
Y que ahora tengo lo que quiero.


Dile también que estoy con otro
Que mi vida ahora tiene sentido
Que con mis besos se vuelve loco
Y ha hecho de mí su olvido.


Dile que borré de mí su olor
Que no hay huella de él en mi cuerpo
Que no siento ningún dolor
Y que ya no lo quiero.


Pero no le digas que sin querer lo sueño
Y me despierto entre mil lágrimas
Que se apodera de mí el miedo
Porque lo amo hasta las entrañas.


Copyright © Araceli de Luna Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. Es muy triste, estar con una persona y amando a otro muy triste.
    Me ha gustado mucho
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es como nadar entre dos aguas........ Pero me ha gustado, está muy bien construído.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto entre dos aguas... No sé si para olvidar un amor es bueno aferrarse a otro...

    ResponderEliminar
  4. No se lo digas... vive... y ama a quien te ama...
    con el tiempo se borran toda huella aunque no llueva...

    besiños y moltos petonets... siempre me sorprendes.. y es muy grato leer tus encantos.

    ResponderEliminar
  5. Como tu dices amigo Greg es mejor amar a quien te ama, pero... ay las cosas del corazón... a veces no se entienden, a veces amamos al que menos lo merece...
    Besiños, me alegro por seguir sorprendiéndote todavía, gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  6. No, creo que no puede ser bueno, porque si quedan sentimientos aún, nunca puedes entregarte por completo a otro...

    ResponderEliminar
  7. Más que triste angustioso, pero a veces la vida te olbliga a emprender otro camino y seguir hacia adelante como sea...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario