Espero el alba


Espero el alba junto con mis pensamientos
porque no quiero que mi mente descanse
hay demasiado de ti en esta memoria mía
y no intento ahora dejarlo allí sólo


Quien sufre mucho a menudo es burlado
de gente que aunque en la vida
ha tenido todo regalado
y cada cual compra aquello que no le es dado


Esperaré la aurora que con su resplandor
me mostrará una nube algodonada
que, como si tuviese vida
intenta de calentarse en los primeros rayos de sol


Pienso en la historia de una querida amiga
que en la vida  siempre se ha plegado
el día en cual podía ser feliz
cuando el destino parecía ya apagado
precisamente aquel día…


Espero el alba y miro mi vida
cuántos momentos que anularé
y tantas, cuántas cosas que no sustituiré
queda conmigo mira el horizonte
el punto que no ves, soy yo
que me he perdido… para buscarte.


Que estúpidos esos reyes sin reina
que van a la cama con las cortesanas
indignos, hipócritas, pero con el cetro en mano
dispuestos a certificar derechos… y rendir esclavos.


Espero el alba de esta noche oscura
sintiendo mi respiración en el silencio
espero el alba y mi dulce amor
que pueda rendir  claro este corazón.


© Greg D.

Comentarios

  1. Dulcer amor, cuantos cuantos esperando el alba.

    http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif
    ¡¡¡...Me gusta…!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tristes van esas letras, cuando el alma se halla de esa manera y forma!

    https://lh3.googleusercontent.com/-yKc0l0dDQiw/VPWOGWsUW0I/AAAAAAAALcM/iDMLsn3tpSI/w426-h415/15%2B-%2B1

    ResponderEliminar
  3. Oye, qué inspirado. ¡¿ Dónde el amor? dónde tu... amor! Regresa, Greg, erótico, apasionado... enamorado

    ResponderEliminar
  4. Ay da una tregua... que cuando regrese traiga llamas....
    besitos querida gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Cambiaste la temática... Pero, como dices, en el siguiente relato volverás con más pasión, si cabe. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario