Hoy te escribo a ti

 photo 1689158988_2_zpszuimuz9f.jpg

Hoy necesito escribirte
Tú mi eterna confidente
Que ante mis lágrimas no quedas inerte
Ni te sientes indiferente.


En ti confío mis secretos
En ti desahogo mis penas
Compartimos lluvias y truenos
Estrellas y noches serenas.


Tú mi luna plateada
Mi amiga incondicional
Dime si esto es estar enamorada
O simplemente es algo ocasional.


Si dicen que lo tengo todo…
Porque me siento vacía
Porque me sabe a poco
Porque he perdido la alegría.


Mis ojos han perdido su brillo
Mis labios su sonrisa
Mi corazón su latido
Y mi cuerpo… la vida.


Copyright © Araceli de Luna Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. ¡¡¡Qué tristeza de sentires... a una confidente que no te habla, solo te escucha!!!
    Pero, más triste, es no tener a nadie a quién explicarle y saber, que es así de cierto...
    http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Flores/GIF003.gif

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    ¿Sabes ?tenemos la misma confidente, la luna es mi mejor amiga
    soy una lunática.
    Precioso poema.
    Saludos bonica

    ResponderEliminar
  3. ¿Lunática? pues no te digo yo que hasta la luna la tengo por apellido, jajajaja.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. A veces solo necesitas que te escuchen, no hace falta que te digan nada... aunque nunca viene mal alguien que pueda escucharte y te de ese abrazo que necesitas para aliviarte las penas...

    ResponderEliminar
  5. Ayyy los amores y desamores, los llantos y las risas... pero asi es la vida.

    ResponderEliminar
  6. Si, lo se...así es y hay sentirme irnos inevitables 😊

    ResponderEliminar
  7. No sé si es imaginación mía, pero pienso que la mayoría de las mujeres tenemos un vínculo especial con ella, con la luna... En mi caso personal fueron siete años que cada noche a las 00.00 la miraba y esperaba que me contase algo.
    Si la luna contara... Verdad?
    A mí me ayuda y mucho...
    Gracias por compartir tus letras :)

    ResponderEliminar
  8. Que tendrá la Luna... que a todos nos enamora y hace que le contemos nuestras cosas... cuántas cosas habrá oido... es la mejor confidente ;)

    ResponderEliminar
  9. Eso es totalmente cierto, y es muy difícil hallar hoy en día, las dos cosas o una tan solo...
    Pero, a veces, sin pedirlo, se te acerca de improviso... y te da, algo más... ¡puede ser, la vida, una amistad y una esperanza!
    En el caso que necesites las dos cosas y no tengas a nadie al lado... ¡me tienes aquí... si estoy cerca, ahí estaré! Un abrazo grande...

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias Mia! se agradece siempre el saber que se tiene a alguien en ciertos momentos de la vida, ello te da ánimos y consuelo... ah!! y yo también estoy aquí siempre que también necesites de mi, un abrazo grandote también para ti.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Araceli... un abrazo, ¡pierde cuidado, que si te necesito, te lo diré!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario