La señorita Del No


La he visto el otro día por la calle
la señorita Del No parecía divertida
en sus tacones se mecía
con la mano en la boca
sonreía maliciosa
y no paraba


Perseguía un pensamiento pertinente
que en vez de irse
tintineando sus gotas de pudor
descaradas le zumbaban no en la mente
pero dentro, en fondo al corazón.


¿Está sola pero entonces con quién ríe?
estúpido se preguntaba quién de ella se detenía
pero, sólo quien la conoce verdaderamente
sabe bien que ella nunca sigue directrices
ilusa cree de haber quebrado las cadenas.


Ésto no y aquéllo tampoco
aquél no me gusta y tampoco aquél
sin embargo siempre sonríe también cuando
envía el me gusta
tiene miles de amigos, mucha compañía
pero casi siempre con los ojos brillantes
la he visto canturrear su melancolía




© Greg D.

Comentarios

  1. ¡¡¡ Jajajaajajajajajaja... buenísimo del todo !!!

    http://k44.kn3.net/949A8C9AA.jpg

    ResponderEliminar

  2. Está sola pero entonces con quien ríe? Jajajajajajaja

    ¡¡¡...Me gusta…!!!

    ResponderEliminar
  3. http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif
    ...Me gusta...
    preciosa reflexión, me atrevería a decir, con tu permiso, mas vale sola que mal acompañada, besos amigo

    ResponderEliminar
  4. La sonrisa es la mejor compañera en el camino, a pesar de los pesares, de lo mal que se pueda pasar... Siempre un sonrisa, no digo que mejore la vida, pero ayuda...
    Melancolía, o quizá aceptación... Quien sabe... Lo que si es cierto que si alguien es consciente de lo que quiere en su vida, no debe renunciar por temor a la soledad...
    Me recuerda un poco a mí... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario